A pesar del frío, comenzó la quinta fecha del CEA

Durante el fin de semana se realizó la quinta etapa del Circuito Ecuestre Aguascalientes, el cual tuvo como casa el Hípico Real Cañada Honda, en donde a pesar del clima, hubo una gran participación por parte de jinetes y amazonas de nuestra ciudad y de otras partes de la región.
En dicho evento hubo varias categorías, como el training, en donde los más pequeños demuestran sus avances dentro del mundo ecuestre, por lo que se vuelven la sensación de la tarde.
Otra de las modalidades es la de los 60 centímetros, en donde Mayra Vargas, de la Escuela de Equitación Rancho Santa Mónica, fue el primer lugar en la primera jornada, superando a su compañera Laura Angélica Montoya y a Diana Luis.
Para los 70 centímetros, la que se quedó en el primer lugar fue Mariana Clemente del Hípico Santa Clara, mientras que su coequipera, Sofía Lomelí, se quedó en el segundo peldaño.
Los 80 centímetros fueron para Emiliano Verdín, quien superó a Fernanda Caravantes de la Escuela de Equitación Rancho Santa Mónica, en tanto que César Quesada, del Rancho Cuatro Hojas, fue el tercer puesto.
Ya en las categorías mayores, como lo son los 90 centímetros, Valeria Ramírez, también de Rancho Cuatro Hojas, se quedó como puntera, perseguida por Mariana Espinosa.
Finalmente, en 1 metro, Fernando Huato fue el primer sitio, seguido de Caro Berumen y Rolando Leyva.