En los próximos días, Brayan Beckeles, a pesar de que aún siente algunas molestias en el hombro, se concentrará con la selección de Honduras con el objetivo de prepararse para los encuentros que sostendrán contra Panamá y Trinidad y Tobago el 11 y 15 de noviembre respectivamente.
“Gracias a Dios no fue algo tan grave, sí hay molestia pero igual el cuerpo médico me ha ayudado para poder estar en el partido, el profesor (Alfonso Sosa) me ha dado la confianza y gracias a Dios sacamos los tres puntos (frente a Puebla) que necesitábamos”.
“Creo que parte de que me llamen a la selección es por todo lo que está pasando con Necaxa. No sé si estoy en mi mejor nivel o no, pero voy con ritmo de juego y a pelear un puesto en la selección y a colaborar con Honduras para que pueda sacar los puntos en casa”, declaró.
En cuanto al tema de Necaxa, Beckeles declaró que el plantel aquicalidense va paso a paso, ya que su prioridad en estos momentos es acumular la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el tema del descenso.
“Nuestra meta es hacer la mayoría de puntos que podamos en el torneo, gracias a Dios hemos hecho un buen torneo, llevamos 25 y seguir con la misma humildad trabajando, que Necaxa es una familia, todos trabajamos día a día para que el que le toque jugar esté bien y poder colaborar con todo el equipo”.