Dentro de los operativos de vigilancia que policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales realizaron en varias colonias de dicho municipio, se logró detener a un motociclista que fue sorprendido en poder de una pistola tipo escuadra abastecida con seis cartuchos útiles.
El detenido fue identificado como Víctor, alias “El Vick”, de 28 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delito, ya que la motocicleta en la que viajaba, le había borrado sus números de serie.
Fue el pasado sábado cuando policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, realizaban labores de vigilancia en varias colonias de dicho muncipio.
Al circular las unidades policiacas por la calle Tenochtli y esquina con la calle Oscar Galie, en la colonia Estancia de Chora, detectaron a un joven que conducía una motocicleta marca Itálika, en color negro y placas de circulación de Aguascalientes, con una lata de cerveza en la mano.
Por tal motivo los policías preventivos de Rincón de Romos le pidieron que detuviera la marcha, pero una vez que hizo alto total, el sospechoso arrojó un objeto hacia unos arbustos.
Lo anterior fue observado por los oficiales, quienes al ir a revisar, se dieron cuenta de que se trataba de una pistola tipo escuadra calibre .25, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.
Cuando los policías estatales revisaron la motocicleta en que viajaba el sospechoso, detectaron que carecía de números de serie, por lo que se procedió a su aseguramiento.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
En la calle Pedro García Rojas y esquina con la calle Mariano Chico, en la colonia Miravalle, policías preventivos de Aguascalientes encontraron abandonada una camioneta Voyager, modelo 1994, color tinto, con placas de circulación AEY-4251 de Aguascalientes, la cual cuenta con reporte de robo.
Mientras que en la calle Trinidad Vela Salas y esquina con avenida Paseo de la Biznaga, en el fraccionamiento Valle de los Cáctus, los policías preventivos localizaron abandonado un coche Dodge Versa, modelo 2005, color gris y matrícula ADS-8113 de Aguascalientes, que también cuenta con reporte de robo.
Finalmente, a las 14:16 horas de antier, policías preventivos interceptaron sobre la calle Pozo alto y esquina con la calle Paulino N. Martí, en el fraccionamiento Pozo Bravo, a una persona del sexo masculino debido a que conducía un vehículo Datsun, modelo 1977, color guinda y placas AEG-7269 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo.