Solitario delincuente perpetró el lunes por la mañana un robo con violencia en una florería ubicada en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Aunque no portaba ningún tipo de arma, el hampón intimidó a la empleada a gritos, para despojarla del dinero en efectivo que tenía en esos momentos.
El atraco se registró el lunes a las 10:30 de la mañana, en una florería con razón fiscal “La5aFlor”, que se ubica en la avenida Convención Norte y esquina con la calle Palma, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Se informó que un solitario sujeto ingresó a dicho establecimiento y a gritos intimidó a la empleada, obligándola a entregar el dinero de las ventas que había en la caja registradora.
El monto de lo robado fue estimado en 9 mil pesos aproximadamente.
Ya con el botín en su poder, el solitario asaltante se dio a la fuga corriendo sobre la avenida Convención con dirección al poniente.
Al lugar del atraco llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La empleada informó a los policías preventivos, que el asaltante portaba debajo de sus ropas un objeto que aparentaba ser una pistola, aunque señaló que en ningún momento le mostró algún arma de fuego.
Aunque los policías preventivos implementaron un operativo en la zona, no se logró dar con el paradero del asaltante.
La empleada acudió más tarde al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, a presentar la denuncia penal correspondiente. Asimismo, agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones.