CDMX.- J. Balvin hará que Justin Bieber cante en español.
Luego de realizar el tema “Sorry”, los cantantes alistan otra colaboración juntos, que podría estar en alguna producción del colombiano.
“Esa canción ya se grabó. Bueno, yo grabé mi parte, él tiene la otra. Hay que esperar el momento porque cuando ya la iba a hacer, comenzó su gira de su nuevo álbum, “Purpose”, y lo dejamos en ‘stand by’.
“Me gusta porque después de venir con Pharrell Williams, y haber dado este punto de opinión dentro de la música, sacar un sencillo solo y después venir con uno con Justin, no va a quedar nada mal”, dijo Balvin en conferencia.
El intérprete de “Safari” no dio más detalles de la melodía, pero adelantó la posibilidad de tener una presentación especial en los shows que dará el canadiense el próximo año en México.
Aunque una colaboración con la que sueña, destacó, es con Rihanna o Drake, con quienes espera pronto poder cantar.
“Siempre es cuestión de tiempo, porque todas las colaboraciones que hemos hecho no han sido porque la disquera dice: «Aquí». Se han dado orgánicamente, a Pharrell lo conocí y se dio una buena química y terminamos trabajando.
“Con Justin fue igual, nos conocimos en Los Ángeles. Van a tener que esperar a que me encuentre por ahí a Rihanna en una discoteca o en la calle, porque de eso se trata que haya colaboraciones reales y haya un respeto mutuo”, agregó. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)