A balazos terminaron la “parranda” unos “amigos”, uno de los cuales resultó lesionado.
Aproximadamente a las 22:05 horas del domingo pasado, se reportó al Servicio de Emergencia 911, que en la calle Genovevo Rivera, en el fraccionamiento Chicahuales del municipio de Jesús María, se encontraba una persona del sexo masculino que había resultado lesionada por arma de fuego.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado varios policías preventivos de Jesús María y policías estatales, así como la ambulancia ECO-328 del ISSEA.
Al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo a un joven identificado como José Carlos, de 20 años, quien tiene su domicilio en el mismo fraccionamiento Chicahuales, el cual sangraba profusamente, ya que presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la pierna derecha, a la altura de la ingle.
Una vez que fue estabilizado por los paramédicos del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo en donde quedó internado.
El lesionado José Carlos narró que poco antes, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública en compañía de un sujeto apodado “El Burro”.
Sin embargo, al estar ya alcoholizados, surgieron una serie de problemas entre ambos y comenzaron a discutir.
En determinado momento, el sujeto apodado “El Burro” sacó de entre sus ropas una pistola tipo revólver y le disparó a quemarropa, lográndolo herir en la pierna derecha.
Mientras el agresor se daba a la fuga con rumbo desconocido, el lesionado pidió ayuda y vecinos de la zona se encargaron de llamar al Servicio de Emergencia 911 para reportar los hechos.
Más tarde, arribaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.