Una riña entre viciosos terminó en balacera, durante la cual un joven resultó herido de un balazo en una pierna.
Lo anterior provocó una intensa movilización policiaca.
Los sangrientos hechos se registraron el viernes aproximadamente a las 00:30 horas, en la calle Cuesta de Oriente y esquina con la calle Cuesta del Bajío, en el fraccionamiento La Cuesta, en el municipio de Jesús María.
Aparentemente, en ese lugar se ubica un “picadero” donde se reúnen varios viciosos a drogarse.
El viernes por la madrugada, se originó una riña entre varios de los viciosos y uno de ellos atacó a balazos a sus rivales.
Quien resultó herido de un balazo en la pierna derecha es José Alberto Ponce Flores, de 20 años, con domicilio en la Privada Pirules del fraccionamiento Buenavista, en el municipio de Jesús María.
Vecinos de la zona que escucharon el escándalo y la balacera, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, así como agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME.
De igual forma llegó la ambulancia ECO-340 del ISSEA, a bordo de la cual el herido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Al lugar de la balacera llegaron peritos de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales, quienes localizaron y aseguraron tres casquillos percutidos, una ojiva y un cuchillo que estaban tirados en la calle.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer el móvil de la agresión.