Un grupo de delincuentes asaltaron a balazos una constructora ubicada en el municipio de Rincón de Romos.
A pesar del operativo policiaco que se extendió hasta los municipios de San José de Gracia, Tepezalá, Asientos, Cosío y Pabellón de Arteaga, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.
Fue el martes cuando un grupo de cuatro hombres que iban armados con pistolas tipo escuadra, irrumpieron en una obra en construcción que se ubica en la calle Motolinia y esquina con la calle Xóchitl, en la colonia Estancia de Chora del municipio de Rincón de Romos.
Los hampones se apoderaron de herramienta varia y una motobomba.
Cuando se disponían a escapar, fueron sorprendidos por el velador Carlos “N” “N”, quien intentó impedir el robo con violencia.
Sin embargo, al verse descubiertos, los asaltantes comenzaron a dispararle. Afortunadamente, el velador salió ileso.
Los hampones lograron escapar a bordo de un vehículo Nissan Tsuru.
Al lugar del atraco arribaron policías estatales, policías preventivos y agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romo” de la PME.
Cabe destacar que durante la agresión a balazos, resultaron dañados por impacto de bala un camión materialista y una camioneta Chevrolet que se encontraban estacionados en la obra en construcción.
Posteriormente, policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos, Tepezalá, Asientos, San José de Gracia, Cosío y Pabellón de Arteaga, desplegaron un operativo pero no se logró dar con el paradero de los hampones.