José de Jesús López de Lara

A balazos, dos asaltantes despojaron del dinero de las ventas a unos repartidores de refrescos, para después darse a la fuga a pesar del operativo que implementaron policías ministeriales.
Los violentos hechos se registraron el viernes, aproximadamente a las tres de la tarde, en la calle Vistas de Oriente, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
A la hora señalada, unos repartidores de la Coca-Cola llegaron a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Vistas de Oriente número 106 a surtir mercancía.
Cuando se dirigían a la tienda de abarrotes, fueron interceptados por dos personas del sexo masculino que iban vestidos de negro.
Los hampones viajaban a bordo de una motocicleta en color rojo con negro y el sujeto que iba en la parte posterior, sacó una pistola y  disparó para intimidar a los repartidores.
Inicialmente los empleados de la compañía refresquera imaginaron que se trataba de una broma cuando escucharon a los hampones decir que se trataba de un asalto.
Pero al verse amagados con una pistola tipo escuadra, optaron por no oponer resistencia y entregaron la cantidad de 2 mil 500 pesos en efectivo.
Debido a que los hampones no pudieron abrir la caja fuerte del camión repartidor, optaron por darse a la fuga a bordo de la motocicleta en que viajaban.
En esos momentos, por la zona se llevaba a cabo un operativo por parte de agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes al tener conocimiento del asalto, realizaron un despliegue de rastreo por varias calles, pero no lograron dar con el paradero de los asaltantes.