La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en el operativo especial que se implementó con motivo de la Feria Regional de “Los Chicahuales 2016”, en el municipio de Jesús María, fueron detenidas un total de 82 personas durante el pasado fin de semana.
Cabe destacar, que policías preventivos de Jesús María y policías estatales colocaron puntos de revisión de manera estratégica en todos los accesos al municipio de Jesús María.
De igual forma, se realizaron recorridos de vigilancia tanto en el perímetro ferial, como en el resto de las colonias y fraccionamientos de la cabecera municipal de Jesús María.
Desde el pasado viernes por la tarde se puso en marcha un operativo disuasivo por parte de agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía de Aguascalientes y de la Policía Preventiva de Jesús María.
Este operativo se extendió hasta el lunes por la madrugada, siendo detenidas 82 personas por cometer diversas faltas administrativas.

Asaltaron con violencia una tienda de conveniencia

Durante la madrugada del lunes se registró un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en el Blvd. a Zacatecas, a la altura de la colonia Las Trojes.
El atraco fue perpetrado por solitario delincuente, quien tras amagar a las empleadas las despojó del dinero que había en las cajas registradoras.
Ya con el botín en su poder, el asaltante se dio a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
A pesar de que policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con el paradero del delincuente.