En fecha tan especial y memorable, el señor José Guadalupe Pérez Gutiérrez y la señora María del Socorro González acudieron al templo de San Peregrino Laziosi a dar gracias a Dios por los años de felicidad que han disfrutado en su vida en común.
Y es que son muy contadas las parejas que pueden presumir 65 años de vida matrimonial, amor que perdura entre José Guadalupe y María del Socorro.
Las Bodas de Platino fueron celebradas en grande por la familia Pérez González, pues ahí estuvieron reunidos los hijos, nietos y bisnietos de la pareja.
Sus hijos Salvador, Bertha Alicia, Lupita, José Luis, Graciela, Antonio, Margarita, Socorro y Ricardo permanecieron al lado de sus padres, de quienes han recibido el mejor de los ejemplos: formar y mantener unida en armonía a la familia.
El sacerdote que presidió la ceremonia de renovación de votos matrimoniales, felicitó a esta pareja y les dedicó un bello mensaje que enalteció todas las cualidades que han puesto de manifiesto durante su vida juntos.
Más tarde, toda la familia junto con sus amistades, acudieron a un lugar especial a fin de festejar este gran acontecimiento y alzar sus copas para brindar por más años de felicidad.