Gracias a la preferencia de nuestros lectores, El Heraldo de Aguascalientes arribó al aniversario 62 de su conformación y por tal motivo, se llevó a cabo una ceremonia religiosa en las instalaciones de este rotativo, contando con la presencia de diversas personalidades del ámbito local, autoridades administrativas y personal laboral.
La santa misa fue honrosamente presidida por el vicario general de la Diócesis, Presbítero Lic. Raúl Sosa Palos, quien en su mensaje resaltó las virtudes que a lo largo de 62 años, han llevado a este diario, fundado por Don Mauricio Bercún Melnic en 1954, a colocarse como una institución comprometida con la verdad en el ejercicio de la libertad de expresión.
Felicitó a los directivos, especialmente al Lic. León Mauricio Bercún López y al Lic. J. Asunción Gutiérrez Padilla, por la labor tan importante al encabezar este medio de comunicación.
Más tarde, se ofreció para el personal y los invitados especiales una convivencia en el Jardín del Gran Hotel Alameda, como parte del festejo de aniversario, mismo que se desarrolló en un ambiente sano y agradable.