Melissa Rodríguez Ortíz
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Para quienes quieren sorprender a su novio o novia ‘techie’ con un regalo acorde a sus gustos, éstas son algunas opciones que su corazoncito geek agradecerá.

Románticos incorregibles
La funda Kate Spade para iPhone 6 tiene un diseño digno para celebrar el día del Amor con sus franjas en color rojo y rosa, además integra un amortiguador de silicón para proteger tu smartphone de caídas.
929 pesos en tiendas departamentales

Un poco de color
La carcasa para Macbook Air color rojo de Incase protege la laptop y su acabado, que simula golpes de martillo, le dará un toque inusual.
580 pesos en línea

Flores todos los días
Asegúrate que tu pareja despierte todos los días pensando en ti con este soporte para celulares Bedside smartphone base que también integra un florero. Es ideal para poner en la mesa de noche, está hecho de piedra esmaltada y cuenta con entrada para el cable de carga.
643 pesos en línea

Toque tecnológico
Si piensas regalar un reloj, una buena opción es el Fénix 3 Zafiro en oro rosado de Garmin pues puede usarse con atuendos formales, pero también incluye funciones para deportistas como GPS y entrenamiento para corredores.
12,795 en línea

Geeks trabajadores
La computadora Lenovo Yoga 11 S integra una pantalla táctil y su teclado puede cambiar de posición para usarse como tableta. Con un tamaño de 11.6 pulgadas de pantalla y peso de 1.27 kilogramos, es ideal para llevar en la bolsa o mochila.