La SSPM informó que durante la noche del domingo 24 y madrugada del lunes 25 de abril, fueron detenidas 47 personas en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
De esa cantidad, 17 personas fueron arrestadas por participar en riñas, 12 por agresiones, 6 por provocar disturbios, dos por no pagar la cuenta, uno por posesión de droga y seis más por cometer otras faltas administrativas.

Amigo de parranda lo dejó sin celulares

Un turista originario de Saltillo, Coahuila, estuvo conviviendo toda la noche con un compañero ocasional que conoció en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
Horas más tarde, el turista se dio cuenta que su “amigo” ya no se encontraba… ni sus celulares tampoco.
Con apoyo de la tecnología con la que cuenta la Policía Estatal, se dio con la ubicación de los aparatos telefónicos y del autor del robo, quien todavía se encontraba completamente alcoholizado.
Una vez que la víctima recuperó sus aparatos telefónicos, se negó a presentar alguna denuncia en contra de su “amigo”.
Fue durante la mañana del lunes, cuando un hombre que dijo ser originario de la ciudad de Saltillo, Coahuila, interceptó a unos policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
Esta persona comentó que durante el domingo por la noche, conoció a una persona del sexo masculino y ambos estuvieron conviviendo durante toda la madrugada.
Cuando ya estaba amaneciendo y se dirigía al hotel donde se hospedaba, se dio cuenta de que ya no llevaba consigo sus teléfonos celulares, un iPhone y un Samsung, valuados en 15 mil pesos.
Con el uso de la tecnología a la que tiene acceso la Policía Estatal, horas más tarde se ubicó la señal de los teléfonos celulares robados, en un domicilio ubicado en la calle Roble del fraccionamiento Independencia.
Hasta ese lugar acudieron varias patrullas de la Policía Estatal y lograron recuperar los celulares, los cuales los tenía en su poder un hombre que se encontraba todavía completamente alcoholizado.