En el primer fin de semana de la Feria Nacional de San Marcos 2016, fueron detenidas un total de 382 personas por estar involucradas en diversos delitos y faltas administrativas, en su mayoría por participar en riñas campales.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó que debido a la estrecha vigilancia que se ha mantenido en el perímetro ferial, el saldo ha sido “blanco” hasta el momento.
Desde el pasado viernes 15 de abril y hasta la madrugada del lunes 18 de abril, han sido detenidas 382 personas en el área de la Feria Nacional San Marcos, según reveló la propia SSPEA.
En este operativo de seguridad participan policías estatales, policías preventivos y agentes de la Policía Federal.

58 DETENIDOS EL DOMINGO
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó que durante la tarde del domingo 17 y madrugada del lunes 18 de abril, un total de 58 personas fueron recluidas en las celdas de la Base “Volcán”, instaladas en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos 2016.
De este total, 16 personas fueron arrestadas por participar en riñas campales, 10 por causar disturbios, 7 por agresiones, una por portación de arma blanca, otra por no pagar la cuenta, dos por interferir en funciones policiacas, 9 por drogarse con marihuana, uno por drogarse con cemento industrial y el resto por otras faltas administrativas.