UNA EN VNSA. Cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta que minutos antes había sido reportada como robada, un individuo fue sorprendido y detenido por policías preventivos municipales del Destacamento “Terán Norte”.
Se trata de un sujeto identificado como Ricardo, de 27 años, quien el domingo a las 02:50 de la madrugada, se robó una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color naranja y placas de circulación Y26-TY de Aguascalientes.
Poco más tarde, a las 03:15 de la mañana, policías preventivos de la unidad 0037-B1 detectaron al sospechoso cuando se desplazaba por el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fue en la calle Felipe Segundo y cruce con avenida Valle de los Romero, donde los agentes de la SSPM lograron interceptarlo y detenerlo.
POR POQUITO SE LA LLEVA. Previamente, policías preventivos lograron detener a otra persona identificada como Julio César, de 33 años, en los momentos en que pretendía robarse una cuatrimoto eléctrica marca Dragón, color morado.
Los hechos se registraron en la avenida Poliducto y esquina con la calle Espiga, en la colonia El Riego.
OTRA CUATRIMOTO. En caso aparte, policías preventivos del municipio de San José de Gracia, recuperaron cuna mini cuatrimoto de 75 cc., modelo 2006, color azul, la cual se encontraba abandonada en un camino de terracería.
Paseriformemente, se estableció que su propietario la había reportado como robada. Debido a que todavía no había presentado denuncia penal, le fue regresada en el mismo lugar del hallazgo.