29 Detenidos en el perímetro ferial

De la tarde del lunes 18 a la madrugada del martes 19 de abril, fueron detenidas 29 personas en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos 2016.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en el cuarto día de feria, policías preventivos y policías estatales que están comisionados en la vigilancia dentro del perímetro ferial, arrestaron y remitieron a las celdas de la Base “Volcán” de la SSPM a 29 personas.
Del total de detenidos, 4 fueron por rijosos, 9 por agresiones, 2 por disturbios, 2 por interferir en funciones policiacas, 3 por drogarse con cemento industrial, uno por drogarse con thinner, otro por drogarse con marihuana y los restantes por cometer otras faltas administrativas.

VEHÍCULOS RECUPERADOS

Efectivos de la Policía Estatal interceptaron sobre la avenida Mahatma Gandhi y esquina con la calle Queido Moreno de la colonia San Pedro, un automóvil Seat, color rojo y sin placas de circulación, el cual fue asegurado debido a que portaba un permiso para circular sin placas, expedido supuestamente en Ixcateopan de Cuauhtémoc, Guerrero, que resultó ser falso.
Por tal motivo se procedió a detener al conductor José Luis “N” “N”, de 26 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Por otra parte, policías estatales aseguraron en la calle Chicahuales del fraccionamiento Lomas del Valle, en el municipio de Jesús María, un coche Nissan Sentra, color azul, con placas de circulación AER-5070 de Aguascalientes, que estaba reportado como robado por su propietario.