2 pistolas le hallaron y pasará 5 años en prisión

A casi cinco años de prisión fue sentenciado por un juez federal, un peligroso delincuente que fue detenido por policías estatales en la avenida Gómez Morín, tras ser sorprendido armado con dos pistolas tipo escuadra y cartuchos útiles.
El ahora sentenciado se encuentra actualmente recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes” de la carretera a Calvillo.
La Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, informó que tras concluir con el proceso penal que se le siguió, el titular del Juzgado Primero de Distrito con sede en Aguascalientes, le dictó sentencia condenatoria de 4 años y 6 meses de prisión, así como al pago de una multa por 50 días.
Lo anterior, al ser encontrado penalmente responsable del delito de portación de arma de fuego, tanto sin licencia como de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Asimismo, por el delito de portación de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo.
De acuerdo al expediente penal, el ahora sentenciado fue detenido por policías estatales en la avenida Gómez Morín de la ciudad de Aguascalientes, tras ser sorprendido en posesión de una pistola tipo escuadra calibre 9mm. y una pistola tipo escuadra calibre .45, con cartuchos útiles.
Fue trasladado al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).