Silvia Guerra

Se acerca ya la temporada navideña y con ella, el dolor de cabeza que a muchos ocasiona decidir qué comprarle a quién como regalo de Navidad. Es verdad que se han materializado mucho las navidades y lo mejor sería demostrar nuestro cariño o aprecio de manera más emotiva. Para aquellos que decidan que además de un abrazo, les gustaría regalar algo físico, les paso algunas ideas esperando les sirva la información.

  1. Una maleta de fin de semana. Mucha gente compra las maletas para viajes largos, pero no tiene en su haber alguna para un viaje corto de fin de semana. Esta puede ser buena opción.
  2. Productos para afeitarse. Una maravillosa idea sería regalar un estuche de barbero con rastrillo de navajas, brocha y jabón para espuma. Además de ser un regalo novedoso, ayudarás a cuidar la piel del caballero a quién se lo regales.
  3. Una corbata. Este regalo nunca está de más. Puedes además incluir un esquema con la manera de anudar distintos nudos de corbata, seguro te lo agradecerá. Recuerda que hay corbatas de longitud normal (53”) y corbatas extra larga (61-63”) para hombres muy altos o con mucho sobre peso.
  4. Un blazer hecho a la medida. Hay varios diseñadores de moda masculinos que pueden realizar prendas a la medida. Así podrás seleccionar el color y ajuste adecuados.
  5. Una camisa de vestir fina. Para esto es importante conocer la circunferencia de su cuello, la talla de hombros y largo de brazos.
  6. Un cajón de boleado. Hay muchos diseños novedosos de cajones de boleado. Este cajón lo puedes acompañar con los básicos como cera, cepillos y trapos, además de un pequeño manual de cómo bolear adecuadamente cada tipo de zapato.
  7. Un portafolios de piel. Es una pieza que puede utilizar para guardar documentos importantes que necesite para la oficina. Hay una gran variedad de ellos.
  8. Un cinturón formal. Este generalmente es de piel y con una hebilla no muy llamativa. Lo podrá utilizar con trajes o con atuendos casuales de negocios.
  9. Una corbata de moño o pajarita. Éstas son muy socorridas por muchos jóvenes en la actualidad.
  10. Pañuelos con diseños de moda. Los podrá acoplar a sus sacos y darles un toque de distinción.
  11. Varillas para cuellos de camisa. Existen en gran variedad de materiales, metales distintos, plástico, concha, etc. Son muy útiles si es un caballero que gusta de portar adecuadamente sus camisas formales.
  12. Juego de butonniers. Son las flores o adornos que se colocan en la solapa de un saco y que están en boga en la actualidad.
  13. Juego de mancuernillas. Al caballero que le guste portar camisas de puño francés, este regalo le cae como anillo al dedo. Son un detalle de elegancia y distinción.
  14. Unos guantes de piel. Casi nadie regala guantes, y son una buena opción de regalo ya que cuando el frío arrecia, no hay nada mejor que sentir las manos cubiertas.
  15. Ganchos adecuados para traje. No todos los ganchos son adecuados para colgar adecuadamente un traje. Existen unos ganchos con los hombros anchos, que soportan correctamente las hombreras de los sacos. Es la manera de asegurarse de que jamás se deforme un saco.

Espero te sirvan estas ideas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarme.

El Poder de tu Imagen.

silvia@consultoriadeimagen.com.mx