Staff
Agencia Reforma

Si durante las 12 campanadas comiste una uva por cada uno de tus propósitos de Año Nuevo, nosotros hicimos una lista de 12 aplicaciones para ayudarte a cumplirlos.

1. Leer más
La app de Kindle está disponible en PC, teléfonos y en los lectores Kindle y sincronizará tus libros digitales en donde quiera que estés. Así no tienes pretexto para no leer durante este año.
Gratis en iOS, Android, Windows Phone y PC.

2. Tomar más agua
Aqualert es una app donde puedes monitorear tu consumo de agua, establecer metas y claro, agendar recordatorios para que no olvides tomar agua en el día.
Gratis en iOS y Android.

3. Buscar un nuevo empleo
La app móvil de OCC Mundial te permite enviar tu currículum a las vacantes disponibles desde tu celular y recibir notificaciones de empleos acordes a tu perfil.
Gratis en iOS y Android

4. Viajar más
En la app de TripAdvisor puedes encontrar y compartir opiniones de destinos de viaje de todo el mundo, pero también cotizar viajes completos y encontrar inspiración para viajar más este 2016.

5. Aprender un idioma
Gratis y desde tu celular es lo que ofrece Duolingo, donde puedes aprender inglés, francés, italiano, alemán y portugués sin pagar un solo peso y sin publicidad.

6. Dejar de fumar
En Kwit dejar de fumar se convierte en un reto diario donde debes desbloquear niveles y puedes observar las estadísticas del dinero que has ahorrado y la salud que vas ganando.
Gratis en iOS y Android

7. Hacer ejercicio
Antes de repletar los gimnasios o salir a correr todos los días, la app Ejercicios Caseros de ofrece consejos y rutinas diarias para que puedas ejercitarte desde tu hogar.
Gratis en Android, iOS y Windows Phone

8. Comer más sano
El contador de calorías de MyFitnessPal tiene una base de datos de más de 5 millones de alimentos para ayudarte a monitorear lo que comes y llevar una dieta más sana este año.

9. Ahorrar dinero
Con Piggo puedes establecer cantidades de ahorro que se transfieren automáticamente de tus cuentas bancarias a fondos de inversión para hacer crecer tu dinero.
Gratis en iOS y Android

10. Vivir menos estresado
Calm es una aplicación que te ayuda a bajar el estrés y mejorar tu sueño con sesiones pequeñas de meditación.
Gratis en iOS y Android

11. Ser más productivo
Lista de cosas por hacer, etiquetas de urgencia, temporizador de actividades y planificador semanal se encuentran en la app My Effectiveness.
Gratis en Android

12. Ser más administrado
CoinKeeper te permite administrar tus ingresos y gastos para controlar tus finanzas personales de una mejor manera.
Gratis en iOS y Android