Silvia Guerra

Ahora tocan las 10 recomendaciones de regalos femeninos que podrían ser adecuados para esta Navidad.

Es complicado en ocasiones seleccionar algo apropiado, ya que para agradar a la persona, lo mejor que se puede hacer es regalar algo que vaya de acuerdo a su carácter, a sus gustos, a sus hobbies o su estilo de vida. Más complejo se vuelve todo, cuando hay necesidad de escoger algún regalo para alguien a quien no se conoce o con quién no se convive mucho.

Tomando en cuenta que los regalos a seleccionar serán para mujeres allegadas o muy conocidas, les hago las siguientes sugerencias:

  1. Una mascada o pashmina. Si no se tiene seguridad de qué color escoger, nunca te equivocarás si seleccionas un color que vaya de acuerdo al color de sus ojos. Otra opción, es optar por colores neutros que podrán combinar con cualquier cosa (blanco, negro, gris, azul marino, hueso, entre otros).
  2. Aretes de perla (studs). Esto no tiene pierde. Es un artículo que toda mujer debe tener en su guardarropa y da un detalle de distinción a cualquier atuendo.
  3. Tarjetas personalizadas. Siempre que una persona hace un regalo o quiere dar un agradecimiento, la mejor manera es hacerlo a través de una tarjeta que contenga su nombre en la parte de afuera. En la parte interna, podrá escribir un mensaje. Selecciona un estilo acorde a la persona y regálale un set de tarjetas sencillas con su nombre y tarjetas dobles.
  4. Sobres de dinero personalizados. Hoy en día los baby showers y las despedidas de soltera son de cuota. Qué mejor que dejar esa cuota en un sobre de diseño que contenga su nombre ya de imprenta. Será un detalle de distinción que la diferenciará de las demás.
  5. Kit de brochas para viaje. Las mujeres somos vanidosas y nos encanta lucir siempre impecables. Este kit, por sus dimensiones, está perfecto para traerlo en el bolso de uso diario sin ocupar mucho espacio.
  6. Perfumero recargable. Ésta es otra buena opción para cargar dentro del bolso de mano. Estos perfumeros pueden recargarse con el perfume de su preferencia cuantas veces quiera o sea necesario. Generalmente vienen en presentación de 15 o 20 ml.
  7. Es bueno tener todo en orden y tener un espacio específico dónde poder guardar fácilmente los accesorios que se utilizan diariamente, así que un alhajero pequeño, que pueda guardar unos cuantos accesorios, es buena opción de regalo.
  8. Cosmetiquera de bolso. Hoy en día hay muchos y muy variados diseños de bolsas cosmetiqueras que son de un tamaño perfecto para tener dentro del bolso de mano. De preferencia, hay que escoger aquella que ya viene con un espejo incluido.
  9. El clima está cambiando y en verano, el calor arrecia cada vez más. Las mujeres de la actualidad, han dejado atrás la errónea creencia de que usar un abanico es para señoras de edad. Inteligentemente han optado por llevar en su bolso de mano ese accesorio que tanto envidian los hombres. Hay abanicos muy llamativos y que a su vez vienen con estuche haciendo juego para que no se maltraten.
  10. SPA, tarjeta de regalo. El constante ajetreo del día a día agotan al cuerpo. En muy pocas ocasiones, la gente se da el tiempo de apapacharse, de relajarse y descansar. Qué mejor manera de decir que alguien te importa y que buscas su tranquilidad, que con este regalo.

Felices fiestas.

El Poder de tu Imagen

silvia@consultoriadeimagen.com.mx

(449)157.3593