Melissa Rodríguez 
Agencia Reforma

Desde fundas con cargador integrado hasta estaciones que limpian a profundidad tu smartphone, échale ojo a estos accesorios que te facilitarán la vida y te harán ver bien.

Trendy
Los flecos en la ropa están nuevamente de moda y puedes incorporar esta tendencia hasta en tu smartphone con esta carcasa negra con detalles dorados de Zero Gravity. Esta disponible para iPhone 6 y 6 Plus.
30 dólares en línea

Adiós enredos
¿Tus audífonos tienen el súper poder de enredarse con todo lo que hay en tu bolsa? Con este estuche de Iguana 4 Studio se mantendrán desenredados y durarán más tiempo.
20 pesos en línea

Sin perderlos de vista
Si eres de los que constantemente olvidan las llaves o la cartera, la tarjeta rastreadora Tile puede ser de utilidad, pues a través de una app, emite sonidos para que sepas dónde dejaste tus cosas o las ubiques en un mapa.
40 dólares en línea

Bling bling
Es tiempo de brillar con esta funda Glitter Cover para Galaxy S6 Edge Plus que está disponible en cuatro colores.
Precio: 650 pesos en Mobo

Funda maravilla
Para los días largos, cuando es imposible encontrar una toma de corriente o esperar a que el teléfono se cargue, lleva contigo la funda offGrid Pro de Incipio de 4000mAh que te dará 20 horas de conversación extra.
770 pesos en MacStore

Batería para rato
Si quieres conservar tu funda actual y quieres más pila, considera la batería ChargeUp 4400 de Cygnett que cargará tu smartphone hasta tres veces. Incluye un cable microUSB y es compatible con el puerto Lightning de Apple.
700 pesos en tiendas departamentales

Fotos como pro
Si no planeas llevar una cámara profesional a tu próximo viaje, invierte en unos lentes Olloclip para tu iPhone o Galaxy que te permitirán hacer fotografías con estilo ojo de pez, wide angle o macro.
Desde 50 dólares en línea.

GPS seguro
El soporte magnético Magic Mount te permitirá ver direcciones de Waze o Google Maps de forma cómoda mientras manejas.
280 pesos en línea

Rechinando de limpio
El sanitizador de smartphones PhoneSoap es un pequeño estuche que usa luces ultravioleta para remover gérmenes del teléfono. El diseño permite cargarlo mientras se realiza la limpieza e incluso seguir escuchando música.
360 pesos en línea

A todo volumen
En este termo Beat Bottle podrás llevar tus bebidas al gimnasio y al mismo tiempo usarlo como bocina, pues amplifica el sonido. También es ideal para la playa.
250 pesos en línea