Fernando Martínez
Agencia Reforma

MONTERREY, NL  28-May .-  El acompañante de un conductor alcoholizado que estrelló la camioneta contra un poste dejó “morir” a su amigo, pero logró salvar una bolsa con cervezas en bote, en Escobedo.
Inconsciente, por el estado de embriaguez en el que estaba, permaneció por más de 15 minutos Víctor Eduardo Rodríguez Hernández, de 25 años, quien no portaba cinturón de seguridad y resultó con un traumatismo craneoencefálico.
El accidente se registró a la 1:30 horas, en Zaragoza y J. Guerra, en el Centro.
Luego de que la camioneta se impactó de frente, los vecinos vieron salir a una persona de la camioneta con una bolsa negra que contenía botes de cervezas, la cual colocó a un lado del poste.
“Dejó morir a su amigo, lo abandonó a su suerte y no podía llevárselo con él porque estaba completamente ebrio”, dijo un vecino.
Los paramédicos de la Cruz Roja batallaron para sacar de la cabina al lesionado por el estado inconveniente en el que se encontraba.
Debido a que no portaba cinturón de seguridad, la cabeza del lesionado se impactó contra el parabrisas, por lo que fue llevado al Hospital Universitario.